El PSOE de La Roda de Andalucía renuncia a las asignaciones económicas

por | Abr 8, 2020 | Coronavirus, La Roda de Andalucía, Política | 0 Comentarios

1.380€ aportará el Grupo Municipal Socialista de la localidad para material sanitario y productos necesarios

El Grupo Municipal Socialista de La Roda De Andalucía renuncia a las asignaciones económicas de marzo, abril y mayo para combatir el coronavirus. El PSOE del municipio va aportar 1.380€ para material sanitario, productos de desinfección u otros productos necesarios.

El portavoz del grupo socialista Juan José Carnerero Aguilar a través de un comunicado oficial ha informado de esta renuncia por parte de su grupo parlamentario. Con ello el PSOE de la localidad quiere hacer una pequeña aportación para luchar contra la crisis sanitaria y económica en la que estamos inmersos.

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de la Roda renunciando a las asignaciones económicas

Por otra parte, el grupo municipal ha querido recordar, que el pasado 17 de marzo prestaron una batería de medidas fiscales para ayudar a las familias, autónomos y pymes a solventar esta crisis.

También, pidieron a los demás grupos municipales la suspensión de las cuotas de suministro energético de las familias y usuarios. Ambas propuestas, según señala el PSOE de la localidad, no han tenido respuesta aún por parte del alcalde de La Roda.

Por último el Grupo Municipal Socialista de la Roda De Andalucía, quiere agradecer a todos los vecinos/as, fuerzas de seguridad, trabajadores/as, asociaciones, la gran labor que están realizando en colaboración con el Ayuntamiento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...