El proyecto “Gira Mujeres Coca-Cola” llega a Casariche

Es un proyecto de formación gratuita promovido por Coca-Cola para la capacitación personal y profesional, tanto de mujeres que quieran acceder al mercado laboral, o las que tengan una idea de negocio

El proyecto “Gira Mujeres Coca-Cola” llega a Casariche los próximos 28 y 29 de octubre. Esta es la cuarta edición de este proyecto promovido por la marca de bebidas. De esta forma se pretende apoyar el emprendimiento y la empleabilidad de las mujeres para acabar con la desigualdad laboral entre hombre y mujeres. En esta ocasión ha sido Casariche el lugar elegido para ayudar a mujeres entre 18 y 60 años a encontrar ideas para crear o sacar adelante su propio negocio. Las interesadas deben ser desempleadas, emprendedoras o empresarias.

Dos talleres consecutivos

Se van a realizar de forma gratuita dos talleres consecutivos en horario de mañana de 9.30 a 13.30 para las desempleadas y emprendedoras, y en horario de tarde de 16.00 a 20.00 para las empresarias. Con estos talleres se busca ayudar en el caso de las mujeres desempleadas a reorientarlas laboralmente. Será un taller inspiraciones para aumentar la autoestima y habilidades para la búsqueda activa de empleo.

En el caso de las emprendedoras, mujeres que tengan en mente alguna idea de negocio, recibirán un taller para definir esas ideas y dar los primeros pasos par el emprendimiento. Además entrarán en un concurso para el lanzamiento de 10 proyectos de la mano de Coca-Cola.

Para las empresarias, los talleres van encaminados a reinventar y afianzar sus negocios haciéndolos más competitivos en el mercado. Para ello se analizarán los modelos de negocio para detectar nuevas oportunidades que el territorio pueda ofrecer para la redefinición de su empresa.

Una vez terminada la formación, toda la que lo desee podrán continuar una segunda etapa denominada “inicia tu viaje” a través de la plataforma giramujeres.com.

El proyecto es de Coca-Cola, organizado por “alma natura” con la colaboración de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Los talleres se impartirán en el Edificio Centro de Igualdad. C/ Cristo de Los Obreros 29. Los días 28 y 29 de octubre. Para preinscripción: preinscripcion.giramujeres.com/alma

cartel gira mujeres

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.