El programa Tierra y Mar visita las huertas de Aguadulce

por | Feb 14, 2014 | Aguadulce | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El programa «Tierra y Mar», de Canal Sur, se ocupa de uno de los pueblos de nuestro Corazón de Andalucía. Durante la jornada del miércoles visitó Aguadulce con el objetivo de hacer un reportaje sobre la ruta de las Huertas y el centro de interpretación que, sobre estas formas de cultivo, existe en la localidad.
Los profesionales del programa grabaron tres de las huertas más importantes de Aguadulce: la huerta de la Marquesa, la huerta de Los Perales o huerta de Batalla y la huerta Grande. Entrevistaron a sus propietarios: Manuel Ramos, Jaime García y Francisco Sánchez, respectivamente, que contaron la historia de cada uno de sus negocios y hablaron sobre su producción agrícola, el presente y el futuro del sector desde su punto de vista.
El reportaje está previsto que se emita el 23 de febrero o el 2 de marzo. Recordar que el programa «Tierra y Mar» se emite los domingos a partir de las 2 de la tarde en Canal Sur Televisión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...