El Pregón de Fiestas Patronales inaugurará la feria de Aguadulce

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Hoy comienza la feria de Aguadulce, en honor a San Bartolomé, y viene cargada de buenos momentos y actividades para todos los gustos. Durante esta tarde se celebrará la primera semifinal del Torfeo Campano, que cumple ya su 39 edición. Será a las 7:45 de la tarde en el estadio municipal.
Ya por la noche se inaugurarán oficialmente estos días de fiesta en Aguadulce con el Pregón de Fiestas Patronales. El encargado de ofrecer el pregón será Victoriano José Márquez Fernández, al que presentará Juan Jesús García Díaz, alcalde de la localidad. Este acto tendrá lugar en la plaza del ayuntamiento a las 10 de la noche, y tras él, a las 11, se encenderá oficialmente el alumbrado de la feria.
Los niños y niñas son los protagonistas de esta primera noche de fiestas, con mini precios en las atracciones: 1,5 euros por viaje. Pero la música acompañará a todas las personas que acudan a la feria de San Bartolomé con Vetamusical Orquesta y un Dj que amenizarán la velada.
El viernes, la feria de día estará protagonizada por el paseo de caballos, entre las 4 y las 7 de la tarde, con gala infantil a las 3 y actuación de Trío Azúl desde las 4 de la tarde.
Para los amantes del fútbol, proseguirá el trofeo Campano con su segunda semifinal, a partir de las 8 en el estadio municipal. Durante la noche, también la música protagonizará la velada con Vetamusical Orquesta y las mezclas de Dj.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.