El pregón abre las fiestas por San Bartolomé

Aguadulce comienza hoy mismo sus tradicionales fiestas por San Bartolomé. Una feria que se extenderá hasta el domingo 26 de agosto.

Inauguración de las fiestas por San Bartolomé con el Pregón

La inauguración oficial correrá a cargo de Bartolomé Ramos Martos que pregonará este año las fiestas en la Plaza Ramón y Cajal. Será a partir de las 9:30 de la noche. Será presentado por Encarnación Cruz Martos, pregonera de 2017. Tras el XI Pregón de Feria se encenderá el alumbrado de feria y comenzará la noche del pescaíto frito. 

Programa caseta HermadadAquí arranca la feria de San Bartolomé que, como cada año, contará con la procesión del mártir en su día, el viernes 24 de agosto, a las 10 de la noche. Irá acompañado por todos los vecinos y vecinas de la localidad. Terminará esta salida procesional con la tradicional quema de fuegos artificiales por el santo Patrón.

Además, la caseta de la Hermandad propone un muy buen cartel para disfrutar de estos días de fiesta. Cada día contarán con música gracias a Dj`s y grupos. El viernes está previsto que vecinos y vecinas bailen con Dj Sifran. El sábado, a partir de las 7, actuará el grupo La Tomasa. Mientras que el domingo tendremos doblete. Estarán Dj Sifrán y, desde las 7 de la tarde, el grupo Calle Pureza.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.