El pregón abre el Carnaval de Pedrera

Pero la fiesta grande comienza el sábado 10 de febrero, con el pregón de Carnaval. Este año estará a cargo de Ángel Chacón, que será quien abrirá toda la semana de actividades carnavaleras. Tras el pregón, fiesta con las actuaciones del trío Nuevas Ilusiones y de Salva Gallardo Jr. Todo ello en la caseta municipal.

El lunes 12 de febrero, también en la caseta municipal y a las 10 de la noche, el Carnaval de Cádiz llegará a Pedrera. Será de la mano de Los Sirenitas, de Los Molina. Y el martes, a las 4, Carnaval Infantil con pasacalles y charanga. Saldrá desde la plaza Guzmán y Andrés. A las 10 de la noche, más Carnaval de Cádiz en Pedrera, con el gran Juan Carlos Aragón y Los Mafiosos. Las entradas para los dos eventos del Carnaval de Cádiz en Pedrera serán solidarias. Estarán destinadas a la asociación Adifas, que trabaja en pro de las personas con discapacidad. El precio de la entrada anticipada es de 2 euros. En taquilla, cuestan 4 euros. Los puntos de venta anticipada son: televisión local, Economic PC y también se pueden pedir a cualquier miembro de Adifas.

Entierro de la Sardina para culminar la fiesta de Carnaval

El miércoles 14 de febrero, miércoles de ceniza, se celebra el entierro de la sardina a partir de las 8 de la tarde. Habrá pasacalles de disfraces y batukada con Tierra Percusión. La salida será desde el teatro municipal. Pero ahí no acaba la diversión, porque a partir de las 10 de la noche, habrá una gran fiesta. Será en honor a Don Carnal y encontraremos vino y sardinas para todos. También música con el trío Nuevas Ilusiones y el grupo de versiones Kassia.

El jueves 15 de febrero es fiesta local en Pedrera, con motivo del Carnaval. Mientras que el domingo 18 de febrero cerrará los actos la tradicional salida al campo hacia la Sierra de la Cruz.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *