El PP pide la bajada de sueldo para la corporación municipal de La Puebla

por | Mar 26, 2020 | Coronavirus, La Puebla de Cazalla, Política | 0 Comentarios

El Partido Popular de La Puebla de Cazalla ha anunciado, a través de sus redes, que entregará en el Registro del Ayuntamiento la solicitud de bajada de sueldo para la corporación municipal de La Puebla. Un ahorro de presupuesto público que el portavoz del PP morisco, Alfonso Angulo, afirma que destinarían al ahorro de material sanitario o cualquier otra necesidad que se pueda dar en el municipio a consecuencia del coronavirus.

Una iniciativa que nace porque, según Angulo, los representantes municipales no pueden permanecer impasibles «ni ponernos de perfil», tras las multitudinarias muestras de solidaridad y colaboración que los moriscos y moriscas realizan en estos días.

Así que asegura que deben dejarse de disputas estériles que no interesan a nadie, hay que realizar gestos y actos que evidencien el compromiso de los políticos con la sociedad. También con los profesionales y voluntariado que, día tras día, dan lo mejor de sí mismos.

Según Angulo, el alcalde de La Puebla tiene la potestad de aprobar con su firma, por delegación de los grupos políticos, las competencias del pleno. Así que el portavoz del PP cree que es una medida que tendría la unanimidad de todas las fuerzas políticas.

En lugar de dedicarnos a disputas estériles que en estos momentos a nadie interesa, debemos realizar gestos y actos que evidencien nuestro compromiso con la sociedad y con los profesionales y voluntarios que, día tras día, están dando lo mejor de sí mismos, consiguiendo que el virus no haya hecho mella en La Puebla de Cazalla.

Teniendo el Sr. Alcalde la potestad de aprobar con su firma, por delegación de todos los grupos políticos, las competencias del Pleno, creemos que es una medida que suscitará la unanimidad de todas las fuerzas políticas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Economía #Sociedad #CorazónAndalucía

#Demibarrio: el nuevo mercado online que te lleva la compra a casa y potencia el #yomequedoencasa

http://www.elperiodicodelospueblos.es/demibarrio-el-nuevo-mercado-online-que-te-lleva-la-compra-a-casa/

#Covid19 #CorazónAndalucía

Hoy tenemos un pequeño repunte en los nuevos casos de contagio por #coronavirus, aunque se insiste en que la curva de nuevos contagios se está estabilizando

http://www.elperiodicodelospueblos.es/vuelven-a-subir-los-nuevos-casos-de-coronavirus-en-andalucia/

#Economía #CorazónAndalucía

Ayudas extraordinarias en el ámbito económico y social.

http://www.elperiodicodelospueblos.es/ayudas-extraordinarias-en-el-ambito-economico-y-social/

Ver más...
A %d blogueros les gusta esto: