El párroco de Pedrera recibirá la medalla de la provincia

El párroco de Pedrera, Enrique Priego, será galardonado por la diputación provincial de Sevilla. Así lo anunció esta entidad, que le entregará la medalla de oro de la provincia. El acto de entrega tendrá lugar el miércoles 23 de mayo. Mientras que el viernes será aprobado el nombramiento por el pleno de la corporación provincial. 

Felicitaciones al párroco de Pedrera por el reconocimiento a su trabajo

Desde el arzobispado de Sevilla y las autoridades municipales han felicitado este reconocimiento. Se trata del premio a un trabajo perseverante, con amor a su pueblo y servicio a los feligreses, destacando su atención a los más pobres. 

 

Enrique Priego nació en Sevilla en 1940 y se ordenó sacerdote en junio de 1969. En la actualidad es párroco de San Sebastián, en Pedrera. En ella lleva desempeñando este puesto 47 años. 

Otros premiados por la diputación provincial

Otras personas premiadas son: Alfonso Guerra, ex-vicepresidente del gobierno como hijo predilecto. También la periodista Ana Rosa Quintana, como hija adoptiva. Además, las medallas de la provincia recaen en: David Peña, artista; Luis Media Cantalejo, árbitro; Ana María Álvarez Silván, oncóloga infantil; Ricardo Suárez, escultor. Incluso habrá placas de honor para varias entidades y artistas: Centro Andaluz de Biología Molecular y Regenerativa (CABIMER); el grupo Los Romeros de La Puebla; los empresarios impulsores de la ginebra Puerto de Indias; la asociación de enfermedades renales (Alcer) Giralda y la asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en Sevilla (Apdha).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *