El olivar andaluz es protagonista en la mayor feria de Alemania

La empresa andaluza Agro Sevilla lleva el olivar andaluz a la Feria alemana de Anuga a través de una experiencia virtual en 360º

La ciudad alemana de Colonia acoge la 35ª edición de Anuga hasta el miércoles nueve de octubre. Anuga es considerada la feria de alimentos y bebidas más relevante a nivel internacional de cuantas se celebran a lo largo del año. El grupo olivarero Agro Sevilla acude una edición más para dar a conocer y difundir su producto emblemático, la aceituna. 

agrosevilla_anuga

Participa con un stand propio en la sección Fine Food. Es la sección mayor del recinto y en ella se exponen delicatessen y productos gourmet entre otros alimentos. Pero este año Agro Sevilla ha querido aportar un novedoso contenido de valor relacionado con la autenticidad que rodea a la cultura del olivar. Coincidiendo con la jornada inaugural de Anuga, la empresa andaluza preparó un viaje inmersivo a través de unas gafas de realidad virtual. Con ellas el usuario se siente en un campo de olivos en plena actividad de recogida de la aceituna. El vídeo en 360º se activa a través de un código QR insertado en unos flyers a modo de billetes de avión con destino Andalucía. El público alemán se transporta al olivar andaluz y vive el ritual de la recolección de la aceituna hasta la mesa.

Proyectar la aceituna internacionalmente

Más de 160.000 personas visitarán la feria hasta el miércoles nueve de octubre. Agro Sevilla quiere proyectar internacionalmente la calidad de la aceituna y los valores culturales que también lo hacen un producto único.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.