El movimiento asociativo en Pedrera dinamiza la actualidad local

por | Oct 29, 2014 | Pedrera | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El movimiento asociativo de Pedrera es muy activo y lo demuestra cada día con infinidad de actividades relacionadas con diversidad de temas.
Hoy les hablamos sobre dos de ellas: la junta local de la Asociación contra el Cáncer de Pedrera, aunque muy joven, ya que aun no hace un año que nació, está desarrollando multitud de actividades para concienciar sobre esta enfermedad, además de apoyar a las personas que la sufren en la localidad. La última de las actividades de concienciación tuvo como protagonistas a los aficionados al fútbol y al equipo CD Pedrera, con un partido en el que los jugadores mostraron la pancarta del día internacional contra el cáncer de mama y ofrecieron la recaudación de taquilla para luchar contra esta enfermedad.
Por otra parte, la asociación cultural Cuentacuentos Matahambre de ‪Pedrera‬ concurre a la convocatoria de los premios Sevilla Joven 2014 del Instituto Andaluz de la Juventud. Estos premios se convocan con el objetivo de reconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de la provincia de Sevilla que hayan reportado un beneficio a la juventud sevillana o hayan destacado por su trabajo y esfuerzo.
Los premios se conceden en ocho modalidades: Arte, Deportes, Asociacionismo, Solidaridad, Economía-Empleo, Medios de Comunicación, Universidad y Promoción de Sevilla en el Exterior. La asociación pedrereña, con el respaldo del ayuntamiento de Pedrera, presenta sus trabajos a la categoría de Arte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
A %d blogueros les gusta esto: