El mercado ecológico se celebró con éxito

Gran afluencia de público en el mercado ecológico organizado el pasado sábado en La Puebla de Cazalla. El parque del Corbones acogió a empresas y público en una jornada primaveral muy agradable, en la que incluso el sol molestaba en algunos momentos.

Los stands que mostraron sus productos ecológicos en el parque Corbones nos ofrecieron el trabajo que nuestros vecinos y vecinas realizan en torno a la agricultura ecológica y el desarrollo sostenible. Además de las dos cooperativas agrícolas de La Puebla de Cazalla, podíamos ver productos artesanos, vino del terreno, quesos, productos de limpieza ecológicos, verduras ecológicas, patés,… y otras muchas delicias que se crean teniendo en cuenta el bienestar del planeta, sin contaminantes.

Isabel Lebrón, concejala de Medio Ambiente y Agricultura, consiguió sensibilizar a los visitantes de que “el consumo responsable tiene como principio fundamental el respeto al medio ambiente”. Y el medio ambiente fue el protagonista de la jornada, al igual de los productos mostrados.

Tras una mañana intensa con numerosas visitas a los stands, a mediodía se degustó una paella cocinada con arroz ecológico. El parque Corbones fue un entorno privilegiado, donde se funden naturaleza e infraestructuras para conseguir un día ameno y concienciar en torno a la necesidad de crear productos de manera sostenible.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.