El hogar del pensionista de La Puebla de Cazalla elegirá a su junta directiva en abril

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Los integrantes del centro de participación activa de mayores, el antiguo hogar del pensionista, de La Puebla de Cazalla, celebrará elecciones para elegir a su junta directiva. En esta ocasión, las candidaturas deberán presentarse con grupos de trabajo cerrados, que se compondrán por un presidente o presidenta, secretario o secretaria y cuatro vocales, mientras que anteriormente, las candidaturas eran individuales y el grupo se formaba según los votos conseguidos por cada candidato.
Las personas que deseen concurrir a esta elección, deberán presentar candidatura con su grupo de trabajo a la junta directiva en la oficina del centro, entre el 3 y el 7 de marzo, de 9 de la mañana a 1 del mediodía. Después de este plazo comenzará la campaña electoral y las elecciones tendrán lugar el domingo 6 de abril de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
El centro de participación activa de mayores de La Puebla de Cazalla es uno de los centros donde se organizan más actividades para este colectivo de vecinos y vecinas de la localidad.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.