El grupo de teatro El Patio estrena el sainete lírico Serafín el Pinturero

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Mañana comienzan las funciones del grupo de teatro “El Patio”, de La Puebla de Cazalla. En esta ocasión, este grupo local ha decidido interpretar la obra “Serafín el Pinturero o Contra el Querer no hay Razones”, un sainete lírico en dos actos de Carlos Arniches y Juan Gómez Renovales, que fue estrenado en 1916, con música de Luis Foglietti Alberola y Celestino Roig.
Esta obra se desarrolla en el barrio madrileño de Embajadores. Serafín es un chulapo, orgulloso de su éxito entre las mujeres. Conoce a Jesusa, que se enamora del galán. Sin embargo, la fama de mujeriego lo aparta de él y accede, empujada por sus padres, a las decentes proposiciones de Don Lucio, viejo y rico. La muchacha, sin embargo, termina renunciando al señor Lucio para volver con su amado, que promete sentar la cabeza.
La bodega Antonio Fuentes acogerá todas las representaciones, que se desarrollarán, mañana 27 de febrero a las 7 de la tarde, el 8 de marzo, a las 8 de la tarde y el 9 de marzo a las 6 de la tarde. El precio de las entradas es de 4 euros.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.