El Gran Dictador y entrenamiento Triatlon en Gilena

Gilena disfrutará de dos actividades adaptadas para todos los públicos durante el fin de semana. Esta noche de viernes, tendrá lugar la proyección de la película El Gran Dictador, de Charlie Chaplin.

Se trata de una película de culto que combina la sátira y el drama. Esta cinta fue dirigida, escrita y protagonizada por Charlie Chaplin. Fue la primera obra sonora del actor y toda una crítica al nazismo y el imperialismo de la Segunda Guerra Mundial.

A las 10:30 de la noche del viernes 27 de julio comenzará la función. Será en la sala de exposiciones temporales al aire libre de la colección museográfica de Gilena. 

III Entrenamiento Triatlón antes de la proyección de El Gran Dictador

Y el club de atletismo Gilena organiza, en este viernes 27 de julio, su III Entrenamiento Triatlón. Comenzará a las 7 de la tarde en la piscina municipal. Las personas que participen nadarán durante 15 minutos, correrán 5 kilómetros y pedalearán 50 minutos. 

Por sólo 1 euros puedes probar tu resistencia. Sólo debes mandar un whatsapp a los teléfonos 651 19 04 91 ó 671 81 28 10. Debes indicar tu nombre, apellidos, localidad y si usarás bici de carretera o de montaña.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.