El encendido del alumbrado inaugurará la Feria de Santiago de Casariche

"Chupinazo de las Fiestas"- foto de Macarena Parrado

“Chupinazo de las Fiestas”- foto de Macarena Parrado

“El chupinazo de las Fiestas” sirvió para dar la bienvenida a la Feria de Santiago de Casariche 2015. El evento, que tuvo lugar ayer por la tarde, contó con una numerosa participación por parte de los vecinos casaricheños ataviados con ropa blanca y con un pañuelo y fajín rojos como si del inicio de las Fiestas de San Fermín se tratase.

Esta tradicional feria se inaugurará oficialmente hoy miércoles, “Día del Pescaíto”, con el encendido del alumbrado a las 10 de la noche en el Real de la Feria. Será el colectivo de donantes de sangre de la localidad el encargado de encender el alumbrado, acompañado de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito”. La noche de hoy continuará con la cena homenaje a la tercera edad casaricheña donde Macarena Sánchez, concursante del programa “Se llama Copla”, amenizará la velada.

Cartel anunciador Feria de Santiago 2015

Cartel anunciador Feria de Santiago 2015

Con esto darán comienzo los días oficiales de esta Feria de Santiago. En la tarde del jueves se celebrará una carrera de cintas en moto que partirá del Parque Ernesto Ché Guevara a las 8 de la tarde. Además, a las 11 de la noche tendrán lugar las actuaciones de baile locales y la gala de elección y coronación de la Reina de las Fiestas, Damas de Honor, Míster y Míster Simpatía en la Caseta Municipal.

Para el viernes 24 de julio se organizará la carrera de galgos en el Camino del Caño a las 8 de la tarde. Así, el trío “Calle 54” actuará en la Caseta Municipal a partir de las 11 de la noche. El broche de oro a este segundo día de feria lo pondrá “El Mani”. El cantante de Gines ofrecerá un concierto en la Caseta Municipal a la 1 de la madrugada titulado “Arriba el telón”.

El sábado 25 de julio se celebrará una carrera de cintas a caballo en el recinto ferial a partir de las 20 horas. Así, de nuevo el trío “Calle 54” amenizará la noche de este penúltimo día antes de la actuación del artista Diego Benjumea a la 1 de la madrugada en la Caseta Municipal.

El domingo, último día de feria, habrá una gala infantil con el espectáculo “Imagínatelo” a las 8 de la tarde. Finaliza esta Feria de Santiago 2015 con la actuación del trío “Calle 54” hasta altas horas de la madrugada ya que el lunes 27 de julio es fiesta local.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.