El edificio Miguel Hernández se convertirá en un vivero de empresas

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El edificio Miguel Hernández, en La Puebla de Cazalla, acogerá un vivero de empresas con el fin de mejorar el tejido empresarial y socioeconómico municipal.
El ayuntamiento ha puesto en marcha esta iniciativa con el fin de ayudar a crear puestos de trabajo y a mejorar la situación de empresas ya creadas que tengan dificultades para obtener una sede donde llevar a cabo su actividad.
Así, este vivero de empresas se ofrece a empresas o autónomos para desarrollar su labor administrativa o de atención al público. En una superficie de 320 metros cuadrados que se dividen en ocho despachos, se sitúan estas instalaciones.

Hay cinco despachos de 12 metros cuadrados, dos de 14 metros cuadrados y uno de 16 metros cuadrados, además de dos salas de reuniones a disposición de los ocupantes. Los despachos se entregarán amueblados, con aire acondicionado, preinstalación de teléfono e Internet, además de ventana exterior. El servicio de limpieza es gratuito.

Unido a esta disposición de espacios para empresarios y autónomos, la iniciativa conlleva otro beneficio: la colaboración entre los participantes.
Las personas interesadas pueden solicitar un despacho en la secretaría del ayuntamiento, mediante una instancia.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.