El domingo, la Hermandad del Cristo de la Vera+Cruz celebra sus elecciones, en La Puebla de Cazalla

Tras haber tenido que suspender la anterior convocatoria de elecciones por problemas burocráticos ajenos a su junta de gobierno, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, de La Puebla de Cazalla, vuelve a poner fecha a sus elecciones a Hermano Mayor.
Esta nueva fecha es el próximo domingo, 30 de junio, cuando tendrá lugar el cabildo general de elecciones, a las 12:30 de la mañana, en primera convocatoria y a la 1 en segunda convocatoria, en la casa hermandad. 
A la renovación se ha presentado una única candidatura, que componen: como Hermano Mayor, Ignacio Moreno; Mayordomo, Cristóbal Martagón; Tesorero, Antonio Rosa; Secretaria general, Vanessa Asencio; Vicesecretario general, Jesús Cabello; Prioste primero, Eloy Gómez; Prioste segundo, José Santos; Diputado mayor de cultos y gobierno, José Sánchez; diputado de obras asistenciales y caridad, David Torres; Vocales, Manuel Aguirre, José Antonio Asencio, Manuel Cabello, Pablo Copete, Augusto Guardeño y Ángel Melero.   
La hermandad recuerda que podrá ejercer su derecho al voto cualquier hermano o hermana mayor de 18 años y que tenga, al menos, dos años de antigüedad en la hermandad. Para votar se debe presentar DNI. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.