El coro Rebujito, de Herrera, se lleva el tercer premio del XII Concurso Nacional de Villancicos de El Carpio

por | Dic 29, 2014 | Herrera | 0 Comentarios

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Paqui Tejada
El coro Rebujito, de Herrera, quedó en tercera posición en el concurso nacional de villancicos, organizado por la asociación cultural Amigos del Nazareno de El Carpio, donde se dieron cita doce coros, venidos desde diferentes puntos de la geografía española. 
Desde Córdoba participaron: Amigos del Rocío, ArcoIris, Azahar y Virgen de la Cabeza, el coro de Jaén, Jacaranda. De la provincia cordobesa; el coro La Borriquita, de Montoro; el de San Antonio y Hermanos Benito, de Obejo (Córdoba), el coro Virgen de los Pinares, de Cerro Muriano en Córdoba; y el coro Voces de la Sierra, de Pozoblanco. 
Desde la provincia de Badajoz, concretamente de Azuaga venía el coro del Señor del Humilladero y desde Puertollano, en Ciudad Real, el coro de la Virgen de la Cabeza. Como representante de la provincia de Sevilla, el coro Rebujito, de Herrera, tercer clasificado.
En primer lugar quedó el coro La Borriquita, de Montoro; en segunda posición el coro Amigos del Rocío, de Córdoba, y tercero el coro Rebujito. Se llevan 900, 600 y 300 euros respectivamente.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...