El coro Rebujito, de Herrera, grabará un disco con la colaboración del ayuntamiento local

por | Ago 14, 2013 | Herrera | 0 Comentarios

El coro Rebujito, de Herrera, está de enhorabuena. En este año pretenden grabar su primer disco y el ayuntamiento de la localidad se ha comprometido a colaborar en la financiación del mismo.
Después de su actuación en el verano cultural herrereño, los integrantes de este coro rociero recibieron una gran ovación y aprovecharon el momento para descubrir una foto de grandes dimensiones, realizada por Toni Mateos, que será la imagen del coro y que muestra a sus componentes delante del arco que da acceso al recinto ferial.
Pretendían dar una sorpresa a todos los presentes, pero los que más se sorprendieron fueron ellos cuando el presentador del evento anunció que, según el alcalde local, Jorge Muriel, el ayuntamiento había contactado con una casa discográfica y colaboraría en la grabación del primer disco del coro, que anunció, se presentaría a primeros de 2014.
Un premio al trabajo bien hecho y a las muchas horas de esfuerzo y ensayo que los integrantes del coro Rebujito dedican a este grupo.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...