El consejero de Salud se reúne mañana con alcaldes y miembros de Médico 24 Horas ¡ya!

por | Oct 5, 2015 | Osuna | 0 Comentarios

Mañana tendrá lugar la reunión entre los miembros de la plataforma Médico 24 Horas ¡ya!, alcaldes y concejales de la zona básica de gestión sanitaria de Estepa y el consejero de Salud, Aquilino Alonso. La reunión se desarrollará en Osuna y en ella se plantearán los problemas que sufren algunos de nuestros pueblos del Corazón de Andalucía, sobre todo en cuanto a los servicios de urgencia de sus centros de salud que, desde consejería se niegan una y otra vez.

Se trata de la primera vez que un consejero ha accedido a reunirse con esta plataforma reivindicativa y los alcaldes y concejales que, sumados a ella, reclaman la mejora de la sanidad en la zona. Los alcaldes de La Roda de Andalucía, Pedrera, Gilena, Herrera y Estepa se encontrarán mañana, junto a los responsables de Médicos 24 Horas ¡ya! con Aquilino Alonso para reiterarle la necesidad de un nuevo punto de urgencias en el área básica de Estepa. Desde la consejería se darán a conocer los recursos disponibles y, a partir de estos datos, se intentará buscar una solución satisfactoria.

Esta reunión fue forzada tras el encierro que protagonizaron, tanto alcaldes como concejales y miembros de la plataforma Médico 24 horas ¡ya! en el parlamento andaluz el pasado 24 de septiembre, cuando se celebraba sesión plenaria en el parlamento andaluz.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: