El club de atletismo La Antorcha presenta sus nuevas equipaciones

por | Nov 16, 2015 | La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

El club de atletismo La Antorcha, de La Puebla de Cazalla, presentó el pasado viernes sus nuevas equipaciones para la presente temporada. El acto, presentado por el presidente del club, Juan Miguel Cabello, contó con la presencia de Juan Cabeza, doctor en Farmacia y profesor en el IES Federico Mayor Zaragoza, de Sevilla. Además, es atleta con título de monitor nacional y trofeos en diferentes campeonatos de su categoría a nivel nacional. Juan Cabeza habló sobre los valores y beneficios del aceite de oliva en el deporte.

Presentación equipaciones La Antorcha

Foto: Tibu García

Tras la conferencia, los patrocinadores explicaron los motivos por los cuales decidieron ser sponsors de este club deportivo y, para finalizar, dos miembros del club actuaron como modelos para presentar las equipaciones: Maria del Carmen Rodríguez «Mari» y «Juanito», Juan Andrade Sánchez.

Los colores escogidos por la junta directiva del club son los mismos que ya se reconocen en cada carrera, con el rojo y el azul como prioritarios. Hay equipaciones para running y también para triatlón. Estas equipaciones se pondrán a la venta para sus socios y socias.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...