El Club Balonmano Estepa queda tercero de la provincia

Los pequeños alevines del club balonmano Estepa han conseguido el tercer puesto en la provincia de Sevilla. Este fin de semana se ha disputado la fase final del provincial infantil en Estepa. El sábado se cruzaron los dos equipos de Sevilla, el distrito Norte y el distrito Este, donde venció este último. El club estepeño disputó su partido de semifinales con el Dos Hermanas Montequinto, cayendo frente a los que se proclamaron campeones provinciales en la final del domingo.

Así, la jornada del domingo fue para decidir los cuatro primeros puestos de la provincia. En la final venció el Dos Hermanas Montequinto frente al distrito Este de Sevilla. Y en el partido para el tercer y cuarto puesto se impuso el club balonmano Estepa. El equipo de Antonio Pozo superó con creces al Sevilla Norte, ganando los cuatro set de los que se componen estos encuentros.

Fiesta del balonmano base en Estepa

Un fin de semana en el que el protagonista ha sido el balonmano base. De los equipos que han disputado estos encuentros saldrán los deportistas profesionales del futuro. En estos clubes se trabaja con niños muy pequeños, a los que se les exige un compromiso importante. Se trata de una dura tarea, e incluso incomprendida en ocasiones. 

El alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz estuvo presente en estos campeonatos provinciales. También le acompañó el concejal de Deportes, Manuel Rodríguez. Ambos disfrutaron de estos encuentros animando a su equipo local. Finalmente, hicieron entrega de los trofeos junto al presidente del club Balonmano Estepa. También al lado de los responsables de los equipos participantes y de la federación andaluza 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.