El circuito provincial de BTT Rally en El Coto Las Canteras

Circuito BTT Rally

Osuna acoge la tercera prueba de la temporada 2018 del circuito provincial de BTT Rally. Será El Coto Las Canteras de Osuna donde se celebrará esta prueba el próximo domingo 14 de enero. Organiza tanto la federación andaluza de Ciclismo, como el ayuntamiento y el club deportivo Unión Ciclista Ursaonense.

Osuna acogerá la tercera de las cinco pruebas de este circuito. En él participarán numerosos bikers ya que se espera superar el más de medio millar que se acercaron en la pasada edición. Una jornada de BTT en un espectacular circuito. 

La competición de BTT Rally comenzará a las 10 de la mañana

A las 10 de la mañana se dará la salida en el circuito El Coto Las Canteras. Allí se habilitará un recorrido de unos 4 kilómetros para las categorías a partir de cadete y hasta máster 60. Para los participantes de escuela (promesa, principiante, alevín e infantil) se realizarán pruebas adaptadas a normativa. Las categorías convocadas para esta prueba serán las recogidas dentro de la normativa del circuito, pudiendo participar solo los nacidos en 2011 o años anteriores.

Tras concluir esta tercera etapa de Osuna, esta BTT Rally tendrá dos nuevas pruebas. Así, completarán este circuito las que se celebrarán en El Castillo de las Guardas y El Ronquillo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.