El casaricheño Francisco Pérez en la actualidad taurina y futbolística de Sevilla

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Premiados por El Paseíllo con Francisco Pérez en el centro
El casaricheño Francisco Pérez continúa participando en numerosos actos de la actualidad cultural sevillana.
Premios taurinos El Paseíllo
El pasado 15 de octubre presentó la cuarta edición de los premios taurinos El Paseíllo, que él mismo creó para su programa del mismo nombre en Sevilla FC Radio.
El Mani y Carmen Reluz fueron los encargados de abrir el acto a ritmo de sevillanas. Por parte del Sevilla asistió el consejero Faustino Valdés, y desde el ayuntamiento estuvieron presentes Curro Pérez, delegado de Triana y Rafael Belmonte, delegado de Los Remedios. Los galardonados fueron Ricardo Gallardo, ganadería Fuente Ymbro, los novilleros José Garrido y Borja Jiménez, el torero Juan José Padilla, premio «Casta y Coraje» por sus 20 años de alternativa y Pepe Moral como torero revelación. También se hizo un emotivo homenaje a Antonio Martínez «Finito de Triana», actual asesor artístico de la Real Maestranza de Sevilla.
Cátedra Ignacio Sánchez Mejías
También se encarga de la organización de la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías, en la que se tratará la «Tauromaquia y Fútbol: dos pasiones compatibles». Tendrá lugar el miércoles 29 de octubre en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El seminario contará con 10 horas lectivas. Comienza a las 9.30 de la mañana, y cuenta con diferentes conferencias y mesas redondas, que desarrollarán el tema propuesto. Diferentes protagonistas de gran calado, profesionales en su materia, hablarán sobre cómo se fusionan los toros y el futbol en Sevilla.
El alumnado deberá entregar un resumen-reflexión sobre el seminario para optar a 0.5 ECTS, mientras que será convalidable por un crédito de libre configuración.
Las personas interesadas en inscribirse pueden enviar un correo electrónico a: jcgil@us.es. También pueden llamar al teléfono 954 55 63 93 y expresar su deseo de acudir a la jornada. En ambos casos deben aportar los siguientes datos: nombre, apellidos y carrera que se cursa en la Universidad de Sevilla, en su caso.
Además, se puede acudir como público. Para ello debe llamar al teléfono 615 37 02 71 y confirmar su asistencia. Las plazas son limitadas.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.