El branding como factor clave para tu negocio

Nuestras compañeras Carmen Prados y Rosa Tienda protagonizan, mañana miércoles 22 de noviembre, una jornada workshop en Estepa. Se titula “El branding como factor clave en el desarrollo de tu negocio”. Comenzará a las 4:30 de la tarde en el centro Guadalinfo, en la plaza de la Coracha. Está organizada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE), de Estepa.

El branding es fundamental para el desarrollo de tu marca

Tras la bienvenida y presentación de ponentes y participantes, se trabajarán diferentes aspectos clave para crear la personalidad de tu marca. No sólo tienes que poseer una identidad visual acorde con tu producto o servicio, sino una estrategia de comunicación con la que la hagas llegar a tus potenciales clientes.

Durante la jornada se explicará cómo se crea la imagen corporativa, que une identidad visual y branding de la marca. También se hará un análisis de coherencia e incoherencia de marcas. Así como un estudio personalizado de la marca e imagen corporativa de las empresas asistentes. Además, se ofrecerán propuestas para la mejora de la estrategia.

A las 6 de la tarde está prevista la presentación del proyecto “Tu municipio Emprende”. Será Cristina Manzano, técnica de Andalucía Emprende, quien se encargue de ello.

Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Estepa. El teléfono es el 95 526 80 71 o 671 594 232. También pueden escribir a cade.estepa@andaluciaemprende.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.