El Balonmano Estepa cumple 30 años y lo celebra esta noche con una gran fiesta en la caseta municipal

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Esta noche, el Club Balonmano Estepa está de fiesta. Celebra su 30 aniversario con una fiesta que comenzará a las 9:30 de la noche y que contará con las actuaciones de los grupos Versión española y Rarezas, así como de DJ Juanlu, quienes animarán una velada en la que los asistentes recibirán un llavero conmemorativo y participarán en el sorteo de una camiseta de la selección española.
En Estepa, una localidad de algo más de 12.000 habitantes, el Club Balonmano Estepa se ha convertido en un referente deportivo y en uno de los clubes más importantes de la provincia de Sevilla, con participaciones en sectores de Campeonatos de Andalucía y de España, y aportación de sus jugadores a las selecciones andaluzas.
El principal nombre propio de este club deportivo es Rafael Baena González, quien da nombre al pabellón municipal. El pivote estepeño, ahora en las filas del Union Sportive Créteil Handball francés, llegó a ser máximo goleador de la Liga ASOBAL y debutó con la selección española absoluta el 1 de noviembre de 2009.
En 1984, un grupo de personas ilusionadas y amantes del deporte iniciaron la aventura de constituir un club de balonmano en Estepa. Desde entonces, han pasado ya 30 años, efemérides que el club celebrará esta noche con una fiesta en la Caseta Municipal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.