El balonmano cumple 30 años, en Estepa

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El club balonmano Estepa cumple, el próximo 2014, su 30 aniversario. Aunque el balonmano es considerado minoritario en España, es el deporte que más triunfos ha obtenido en Estepa. El club Balonmano Estepa ha llevado el nombre de su ciudad por pabellones de la provincia, de la comunidad e incluso nacionales, desde edades muy tempranas. Sus equipos de base han disputado los campeonatos de Andalucía, el juvenil ha estado en los campeonatos de España y los componentes del equipo senior han llegado a disputar competiciones organizadas por la Real Federación Española de Balonmano, lo que equivale a Segunda División Nacional, realizando un muy buen papel.
Jugadores estepeños han vestido equipaciones de la selección andaluza o la selección española de balonmano, e incluso un jugador formado en esta cantera ha logrado proyectar su carrera profesionalmente y jugar en equipos de la liga ASOBAL y en la selección española absoluta de Balonmano, nos referimos a Rafa Baena, por supuesto.
Para celebrar el trigésimo cumpleaños, el club quiere realizar múltiples actos pero desea contar con las personas vinculadas a este recorrido durante todos estos años. Si has jugado en el club, si has participado de la manera que sea, tanto en pista como en los despachos, puedes participar de esta celebración. El club ofrece todas su formas de contacto para que las personas que lo deseen puedan ser parte de esta celebración. Pueden expresar su deseo a través de Facebook: http://facebook.com/ClubBalonmanoEstepa, de Twitter: http://twitter.com/BalonmanoEstepa o @BalonmanoEstepa o mediante correo electrónico: balonmanoestepa@hotmail.com // clubbalonmanoestepa@gmail.com
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.