El balonmano base en Estepa está de celebración

Balonmano base Estepa en Campeonato de España

Y es que el balonmano base ha hecho historia gracias al club Balonmano Estepa. Tras la vuelta a casa de sus Infantiles después de un digno papel en el Campeonato de España donde puso a algún equipo contra las cuerdas y demostró el gran potencial que tienen estos jóvenes, es hora de hacer balance.

El balonmano base en este club está logrando éxitos deportivos sin precedentes
  • Los Cadetes, entrenados por Antonio Andrade, son Campeones de Sevilla y han participado en el Campeonato de Andalucía, el CADEBA.
  • El equipo Infantil, que entrenan Lobo y Elías, son Campeones de Sevilla, cuartos clasificados en el CADEBA y participantes en el Campeonato de España, durante el pasado fin de semana, en Zaragoza.
  • Los Alevines, entrenados por Antonio Pozo y Antonio Tejada, son Campeones de Sevilla y cuartos clasificados en el Campeonato de Andalucía, el CADEBA, disputado en Granada.

Un éxito sin precedentes y un gran mérito para una pequeña localidad de la provincia de Sevilla, en la que sus jugadores se codean con los de ciudades como Almería, Córdoba, Alcobendas, Málaga,… llevando el nombre de Estepa por todos los rincones de España.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.