El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla inicia una campaña de apoyo al comercio local

por | May 5, 2020 | Coronavirus, Economía, La Puebla de Cazalla | 0 Comentarios

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla inicia la campaña «Yo compro en La Puebla» para apoyar y potenciar el comercio local en el periodo de desescalada. Se busca a ayudar al sector comercial del pueblo en estas semanas en las que se está reanudando la actividad comercial después de más de 50 días de confinamiento. Sobre todo a esos comercios que se han visto obligados a cerrar por no ser considerados actividades esenciales.

Desde el área de Desarrollo local, su delegado Miguel Ángel Martín explica que desde hace algunos años se viene realizando por parte del Ayuntamiento la campaña «Comprando el La Puebla ganamos todos». Pero es este año cuando cobra más importancia debido al Estado de Alarma que estamos pasando por la crisis sanitaria del Covid-19. Apunta además que desde el Ayuntamiento se está trabajando en medidas concretas para ayudar y potenciar el sector comercial a corto y medio plazo. Ha agradecido a todos los comercios que han ayudado durante este tiempo en aquellas actividades que se habían marcado de primera necesidad. En este sentido afirma que «hemos dado ejemplo de compromiso social y colectivo ahora nos toca a los consumidores ayudar». Por este motivo se anima a la población a consumir en comercios locales.

A lo largo de estos días desde las redes del Ayuntamiento se están publicando vídeos de los comerciantes y autónomos locales, donde estos animan al consumo local.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...