El ayuntamiento de Herrera consulta la situación de sus vecinos a través de una web que ya está en marcha

por | May 19, 2020 | Coronavirus, Herrera | 0 Comentarios

El ayuntamiento de Herrera ya ha puesto en marcha su anunciada web para tomar el pulso a la situación real de sus vecinos y vecinas. Pueden visitarla en el enlace: Covid19 Herrera Responde.

Como ya anunciábamos la pasada semana, este consistorio se ha propuesto tomar medidas efectivas para mejorar la situación de su tejido económico y la vida de vecinos y vecinas. El apoyo a la economía local es vital para este ayuntamiento, que ha decidido prestar el máximo apoyo al tejido productivo local, al que considera clave para la recuperación de la economía, afirma Alejandro Suárez, teniente alcalde.

Para ello, ya ha abierto una web en la que todos los comercios y negocios se podrán inscribir gratuitamente. En ella pueden geolocalizarse, informar de horarios, enlazar su página web y sus redes, además de promocionar información relevante para sus clientes.

Alberga también un rincón solidario, en el que los herrereños y herrereñas pueden inscribirse tanto para ofrecer su ayuda como para solicitarla. El ayuntamiento será quien coordine esta prestación de servicios a modo de banco de tiempo.

En esta herramienta digital, también se incluye un autodiagnóstico de salud e información con medidas de higiene y protección. También un cuestionario a nivel familiar, laboral y empresarial, para detectar las necesidades de la población de Herrera y poder tomar las medidas más adecuadas, según explicaba a este medio Alejandro Suárez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...