El ayuntamiento de Estepa pide calma a la población

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Foto: Carlos Fernández

El ayuntamiento de Estepa ha enviado a los medios de comunicación una nota donde lamenta lo ocurrido esta mañana y pide calma a la población tras los sucesos producidos con motivo de la concentración convocada a través de las redes sociales.

Según este comunicado, un grupo de manifestantes ha llevado a cabo actos violentos como asaltos e incendios en algunas de las viviendas de la familia, concretamente, afirma que fueron asaltadas e incendiadas las viviendas situadas en las calles Antonio Machado, nº2, y Federico García Lorca, nº 21, ambas en la barriada de Los Poetas. También afirma que fueron asaltadas otras viviendas ubicadas en las calles Badolatosa, Hornillos, Cuesta y Dehesa, de las que se sustrajeron enseres de valor.
El ayuntamiento afirma que todas las viviendas estaban vacías en el momento del asalto, por lo que no hay que lamentar daños personales ni enfrentamientos entre los manifestantes y la familia a la que supuestamente pertenecen los autores de los actos delictivos que han ocasionado la ira de la población estepeña. La policía local ha precintado todas las viviendas donde se han producido asaltos.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.