El arte de los graffitis a concurso en el parque San Arcadio de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El sábado 4 de octubre, el parque San Arcadio de Osuna acoge el I Concurso Urso-Graffitis en el que participarán aquellas personas, seleccionadas por el jurado entre las que presentaron sus propuestas en el periodo de inscripción.
A partir de las 11 de la mañana y hasta las 4 de la tarde se desarrollará este concurso, para el que los participantes contarán con un contenedor de reciclaje que deben graffitear. El primer paso será pintar de blanco el contenedor, para después acometer su obra. La organización pondrá a disposición de los interesados los sprays y caps en los siguientes colores: negro, azul, blanco, verde, amarillo, rojo, gris, y marrón, aunque no existe un número mínimo ni máximo de colores a usar en cada obra. 
Podrán ser utilizados pinceles de cualquier tipo que sean necesarios para la ejecución de la obra, en este caso el participante aportará los necesarios.
Los premios a los que optan los participantes son: para el primero, 800 euros, para el segundo, 300 euros y para el tercero, 100 euros, además de una placa para cada uno de los tres primeros clasificados. La entrega de premios tendrá lugar al finalizar el concurso.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.