El alcalde seguirá al frente del ayuntamiento

por | Sep 29, 2016 | Estepa | 0 Comentarios

El alcalde de Estepa ha anunciado que seguirá al frente del ayuntamiento de la localidad. Ésto, a pesar de la ruptura del pacto de gobierno por parte de andalucistas y populares.

Acompañado por sus concejalas, María José Amador y Belén Martín, el alcalde ha desmentido los rumores de la posible dimisión del grupo de Independientes por Estepa. Siguen con el compromiso de trabajar por Estepa. Lo harán «mientras que el devenir de los acontecimientos se lo permitan».

Tratan de tranquilizar a los vecinos y vecinas, y aseguran que seguirán trabajando para llevar a pleno en octubre los presupuestos de 2016. Aseguran que las cuentas estaban prácticamente consensuadas con sus ya ex-socios. Anuncian que proponen numerosos proyectos de desarrollo como la continuidad de la obra de la plaza de abastos. También la campaña de promoción y turismo de la temporada de mantecados. O la puesta en marcha de un plan de empleo que ayude a la población desempleada de Estepa.

La posición de Independientes por Estepa en la ruptura del pacto de gobierno

En el comunicado de Independientes por Estepa, publicado hoy mismo, califican de «lamentable espectáculo» la actitud de Partido Andalucista y Partido Popular en el pleno del martes. Preludio de una ruptura totalmente estudiada, cuestionando públicamente decisiones adoptadas y rechazando de pleno algunos acuerdos.

Según Independientes por Estepa, la actitud de sus representantes ha sido de «respeto total hacia los demás miembros del equipo de gobierno. De lealtad absoluta y de voluntad institucional y política en esta coalición en la gestión diaria del ayuntamiento».

Destacan el trabajo realizado durante estos 15 meses de coalición de gobierno. Destacan la puesta en marcha de proyectos conjuntos. Entre ellos, la estación depuradora, la solución del deslizamiento de la avenida de Andalucía o la plaza de abastos.

Independientes por Estepa asegura que el momento escogido para la ruptura del pacto de gobierno «demuestra su nula voluntad política de formar parte de un equipo de gobierno, así como que que prevalece su interés personal y político sobre el futuro de Estepa».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...