El alcalde de la Roda de Andalucía escribe al presidente del Consorcio Aguas Sierra Sur

por | Abr 23, 2020 | Corazón de Andalucía, Coronavirus, La Roda de Andalucía | 0 Comentarios

Juan Jiménez quiere que el Consorcio de Aguas de Sierra Sur tome medidas para aliviar la situación económica de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de La Roda De Andalucía han adoptado medidas fiscales para aliviar la situación económica que se avecina a todos esos autónomos y pequeñas empresas que no tienen actividad ante la crisis del COVID-19 y el Estado de Alarma.

En esta línea, el alcalde de la localidad ha escrito al presidente del Consorcio Aguas Sierra Sur, Fernando Rodríguez Villalobos. El motivo de este escrito es que, junto con los técnicos estudien medidas que, de un modo u otro, puedan contribuir a aliviar la situación económica de los vecinos de La Roda.

El Consorcio debe contribuir y ayudar a paliar los efectos de esta crisis. Además de posibilitar, aunque sea humildemente, a que las familias, autónomos y pequeñas empresas recuperen el dinamismo anterior a la pandemia.

Por ello, Juan Jiménez, alcalde de la Roda ha pedido al presidente que estudien las distintas fórmulas de ayudas a los autónomos y pequeños empresarios que tienen cerrado o prácticamente sin actividad sus negocios También, las ayudas a familias que queden desprotegidas en esta situación de pandemia, al menos mientras dure la misma, así como los efectos que pueden generar.

El alcalde ha manifestado que «espero y deseo que escuche mi petición, ya que de la misma manera que el Ayuntamiento no va a cobrarles ni las tasas de veladores ni la basura. Por eso, el Consorcio debería hacerlo con el agua. Es de justicia».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...