Dulce final para las visitas nocturnas en el Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla contará con un detalle muy dulce para los últimos asistentes a sus Visitas Nocturnas Teatralizadas: los mantecados y polvorones de Estepa. Segundo año que se entregan los tradicionales dulces navideños en el cierre de estas visitas, que comenzaron en mayo.

Así, el 26 de octubre, todas las personas que acudan a disfrutar del Real Alcázar en sus visitas teatralizadas nocturnas, podrán degustar una pieza de nuestros dulces navideños, obsequio del nuestro Consejo Regulador del mantecado y el polvorón de Estepa. Una muestra gratuita de nuestros dulces productos.

Se trata de una buena forma de poner en valor un patrimonio gastronómico como el mantecado y el polvorón de Estepa en un entorno más que emblemático, como el Real Alcázar de Sevilla. Así destaca esta iniciativa el secretario del Consejo Regulador, José María Fernández.

Visitas nocturnas teatralizadas en el Real Alcázar dedicadas a Bartolomé Esteban Murillo

Las visitas teatralizadas han estado dedicadas, este año, al pintor Bartolomé Esteban Murillo. Así, esta entidad ha querido conmemorar el cuarto centenario del nacimiento del pintor sevillano. La compañía Teatro Clásico de Sevilla ha sido la encargada de teatralizar estas visitas. En el Real Alcázar se conserva una de las pinturas de Murillo, San Francisco Solano y el Toro. Fue ejecutada por el artista para el Convento de San Francisco.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.