Dos políticos del Corazón de Andalucía se presentan, por primera vez, a las elecciones andaluzas

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

Dos personas residentes en localidades del Corazón de Andalucía se presentarán, por primera vez, a las próximas elecciones al Parlamento Andaluz, que se celebrarán el 22 de marzo de este mismo año. Son Patricia Fernández, de Estepa, y Óscar Reina, de Gilena.
Óscar Reina es el portavoz local del SAT en Gilena, y aspira a ocupar un escaño en el Parlamento de Andalucía por el nuevo partido Podemos. En las primarias realizadas en esta formación política, ha conseguido un total de 9.180 votos, con lo que ha alcanzado el puesto número 30, de 357 candidat@s que se  presentaron a las elecciones primarias. Aun queda por confirmar la circunscripción por la que se presentará y el número que ocupará en la lista de Podemos Andalucía.
Por su parte, Patricia Fernández es la actual candidada a alcaldesa de Estepa por Izquierda Unida y ha sido propuesta para formar parte de la lista por la provincia de Sevilla al parlamento andaluz. Además, es la tercera mujer, por lo que ocupa la sexta posición.
Según ella misma, sorprendida por este apoyo de sus compañeros y compañeras, seguirá “luchando por Estepa y por Andalucía con todas mis fuerzas”. Para Patricia, “la política es la herramienta para cambiar el futuro.”
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.