Dos ofertas de empleo público en Lantejuela

por | Ene 22, 2019 | Corazón de Andalucía | 0 Comentarios

El ayuntamiento de Lantejuela ha publicado dos ofertas de empleo público. Se trata de una plaza para personas tituladas en psicología, pedagogía y psicopedagogía. Además de un puesto de arquitecto técnico o arquitecta técnica. La primera oferta es para coordinar la ejecución del programa del área de juventud denominado Todos pueden aprender VI. Mientras que la plaza de arquitectura técnica será para una persona que se unirá al área técnica del ayuntamiento.

Detalles de la oferta para personas tituladas en psicología, pedagogía o psicopedagogía

Se trata de una contratación a tiempo parcial durante tres meses, que comenzará en marzo. El proyecto a desarrollar está dirigido a jóvenes y el objetivo es fomentar valores ciudadanos y de convivencia democrática. La jornada laboral será de 5 horas diarias, de lunes a viernes. Se distribuirán en 3 horas por la mañana y dos por la tarde. El sueldo bruto es de 600 euros.

Para concurrir a este proceso de selección deben abonar una tasa de 20,69€. Y el plazo para solicitarlo se cierra el 29 de enero. El proceso de selección se realizará por oposición, a través de un ejercicio tipo test. Para más información pueden leer el anuncio en la página 18 del BOP del sábado 19 de enero.

Plaza para una persona titulada en Arquitectura Técnica

Esta plaza surge tras la baja por incapacidad temporal de la persona titular de la plaza. Esta baja se prevé de varios meses y la nueva contratación evitará paralizar el área Técnica. 

Su objetivo será el de informar de los expedientes de licencias urbanísticas. También expedientes de disciplina urbanística, además de redacción de proyectos municipales y direcciones de obra. Además, podrá desarrollar otras tareas propias del área y de la titulación. 

La presentación de instancias se abrirá tras publicación en el BOP de la apertura del plazo. La tasa para participar en el proceso será también de 20,69€ y se elegirá a la persona que ocupará el puesto por concurso de méritos. Más información en la página 20 del BOP del sábado 19 de enero.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Gracias
Gracias

Ha llegado el momento de la despedida. Una despedida que espero no sea definitiva, como se dice es un hasta luego. El...