DOP Estepa reconocida por su labor de difusión

Dentro de la celebración del 40 aniversario de Asaja, la DOP Estepa ha sido distinguida por su labor de difusión de la cultura del aceite de oliva virgen extra. Un producto que es elemento imprescindible para el desarrollo económico y medioambiental del territorio. 

Reconocimiento a una labor de la DOP Estepa, muchas veces invisible

Reconocimiento labor difusión DOP Estepa 2Por parte de la DOP Estepa, su vicepresidente Alfredo García fue el responsable de recoger el premio. Lo recibió de manos de Ricardo Serra, presidente de Asaja-Sevilla. García dio las gracias por reconocer este trabajo, muchas veces invisible para el público en general. Sin embargo, aseguró que existe un aumento del conocimiento del aceite de oliva virgen extra de calidad por parte de los consumidores.

Importantes personalidades relacionadas con la agricultura acudieron a esta celebración

En el evento de celebración del 40 aniversario participaron representantes políticos como Phil Hogan, comisario europeo de Agricultura y Pesa. También la ministra Isabel García Tejerina y la presidenta de la Junta, Susana Díaz. 

Phil Hogan fue el encargado de ofrecer la ponencia principal del acto. Trató sobre el futuro de la agricultura europea y en ella se esbozaron las principales líneas de la nueva PAC. 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.