Donaciones de sangre y actividades de sensibilización sobre el cáncer en Pedrera

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Pedrera es anfitriona, a partir de hoy, de los equipos móviles del centro regional de transfusión sanguínea, que se desplazarán, esta tarde, la del martes y la del miércoles, hasta la casa hermandad del Santo Cristo. Las donaciones podrán hacerse entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche.
Además, el 4 de febrero se conmemora el día contra el cáncer. Desde la junta local de Pedrera se han previsto varias actividades para la sensibilización e información sobre la enfermedad. Entre estas actividades, se instalará una mesa informativa en la hermandad del Santo Cristo, en el mismo horario de la campaña de donaciones, con el fin de que las personas que lo deseen, puedan hacerse socios de esta asociación.
También está prevista la celebración de un acto conmemorativo del día contra el cáncer en el patio del IES Carlos Cano. Será durante la mañana del martes 4 de febrero.
Para finalizar los actos convocados en esta semana contra el cáncer, se pondrá una mesa con material informativo, el próximo viernes en el mercadillo.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.