Dona en verde y acude a ver el Betis-Athletic

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla y el Real Betis Balompié organizan una nueva campaña de donación de sangre. Se titula Dona en verde. El club verdiblanco obsequiará a todos los donantes con una entrada para el partido entre el Betis y el Athletic Club de Bilbao. Este encuentro se disputará el próximo 22 de diciembre.

La sede del Centro de Transfusión Sanguínea, situada en la avenida Manuel Siurot, acogerá esta iniciativa. Pretende así promocionar la donación de sangre entre los jóvenes antes de las fiestas navideñas.

La campaña estará abierta hasta el viernes 15 de diciembre. Es la cuarta vez que se celebra una campaña de este tipo con el club verdiblanco. Así, deporte, salud y juventud se dan cita de nuevo en la ciudad para aumentar las reservas del Centro de Transfusión Sanguínea. Además, se hace en estas épocas navideñas porque con las fiestas descienden las donaciones. Sin embargo, las necesidades de los hospitales se mantienen. 

Entrada de fútbol e invitación para un partido del Betis Energía Plus con Dona en Verde

El Betis espera una afluencia masiva. Además de la entrada para el partido de fútbol, invitará a todos los donantes a un partido de baloncesto del Betis Energía Plus. En total, 750 invitaciones a los donantes, con un cupo de 150 números por día. Éstos serán repartidos por los propios voluntarios del club. 

El horario para donar sangre en la avenida Manuel Siurot en esta campaña especial será de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Se recomienda acudir en horas de menor afluencia, es decir, de 8.00 a 10.00 y de 14.00 a 17.00 horas. El aparcamiento es gratuito.

Las personas que habitualmente donan en la avenida Manuel Siurot y no acudan motivados por la campaña `Dona en verde´ tendrán preferencia para acceder a la sala de consulta y a la de extracción y podrán donar en el horario habitual de este punto fijo de la capital.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.