Domingo de feria y último día de fiestas

La última jornada de feria llegará el domingo día 10. Será el día de la clausura de la feria del ganado. Pero antes, tras el desayuno ecológico y saludable, se celebrará el concurso de ordeño de cabras. Los mejores, tanto en adulto como en infantil, tendrán premios. A las 2 de la tarde se cerrará la feria del ganado de la Feria 200 aniversario.

El paseo de caballos volverá a celebrarse en el paseo Francisco Bohórquez. Y allí, el centro de ocio El Encuentro volverá a ofrecer talleres, torneos y mucho más a jóvenes entre 10 y 17 años. 

La caseta municipal acogerá la fiesta del Dr Love and Friends in concert. En ella bailarán las mejores gogo’s y disfrutaremos de un espectáculo inolvidable con los temas que pinche Jota BEDE.

El último Concierto Joven se celebrará en la caseta del Puebla de Cazalla CF. Será el DJ Juan Mendoza quien ponga la música en esta fiesta fin de feria.

Y tras los fuegos artificiales, para cerrar la programación municipal por todo lo alto, vuelve por tercer año consecutivo, LA EDAD DE ORO DEL POP ESPAÑOL. El grupo formado por Alberto Comesaña (Semen-Up y Amistades Peligrosas), Pablo Perea (La Trampa), Joaquín Padilla (Iguana Tango) y Chus Herranz (musicales como Hoy no me puedo levantar), nos dejarán lo mejor del pop de los 80 y 90.

Programación en las casetas particulares para terminar la feria

En las casetas particulares, tendremos también numerosas actividades. En la peña bética anuncian un gran fin de fiesta con sorteos tras los fuegos. La caseta de la Patrona contará con la actuación de El Guille de Triana y su grupo por la tarde.

En la caseta del Puebla habrá bingo por la tarde y la fiesta final con DJ Mendoza. Mientras que en la popular Aquí hay tomate, anuncian un especial fin de fiesta.

La caseta El Cortijo contará con dos grupos musicales. Azabache Flamenco, que actuará por la tarde, y Al Pairo por la noche. También anuncian un especial cierre y fin de fiesta con regalos y sorpresas, además de la música del DJ residente Cabri Carmona.

Los Dolores nos ofrecerán su ya tradicional actuación flamenca por la tarde. En esta ocasión será el joven Pepe Boleco quien mostrará su arte, acompañado por la guitarra de Antonio García. Y, tras los fuegos, una nueva actuación de Antihéroes.

En la caseta Obrera cerrarán el último día de feria con el grupo Avanti con Silvio. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.