Domingo deportivo con la III Prueba Combinada

Prueba combinada contrarreloj - foto Tibu García Osuna

El pasado domingo 28 de agosto se celebró, en La Puebla de Cazalla, la tercera edición de la prueba combinada contrarreloj. En ella compitieron 32 atletas: 29 hombres y 3 mujeres.

Desde las 10 de la mañana, con todo preparado, comenzaban la competición los participantes. Piscina, circuito para bicicleta y para recorrido a pie estaban listos para acoger esta prueba. Las tres disciplinas cronometradas para premiar a los atletas más rápidos.

En concreto, los triatletas participantes tuvieron que recorrer 300 metros a nado (12 largos en la piscina municipal), 9 km en bicicleta y 2,5 km en carrera a pie.

Vencedores de la tercera prueba combinada contrarreloj

Ganadores prueba combinadaGanadoras prueba combinadaLos más rápidos, en categoría masculina fueron: Juan Diego Pérez Ávila, Sergio Hormigo Ávalos y David Melero Sánchez. Todos ellos miembros del club de atletismo Antorcha

En categoría femenina, las tres primeras clasificadas fueron: Clara Muñoz Partida, Sara Hormigo Gutiérrez y Mª Carmen Rodríguez Rodríguez. También del club local de atletismo.

Una jornada que finalizó como si fuera una fiesta, con las familias y l@s deportistas celebrando el premio por el esfuerzo realizado, tras la entrega de trofeos que dirigió la concejal de Deportes, Loli Crespillo.

 

Fotos destacadas de Tibu García Osuna

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.