Doblete festivo en el carnaval de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
Osuna también celebró su fiesta de carnaval el pasado sábado por partida doble. Además de las actividades preparadas desde el consistorio local, la peña bética de Osuna ofrecía también su fiesta especial carnaval.
Desde las 4 de la tarde, la plaza mayor se llenaba de personas disfrazadas y los niños y niñas se divertían con el pintacaras allí instalado. A las 5:30 comenzaba el pasacalles que discurrió por la calle Carrera, plaza Rodríguez Marín, San Pedro, Cristo y Sevilla, terminando en la carpa instalada en la casa de la cultura. Durante el recorrido, sonó la música de la charanga “Los Sostenidos”, la agrupación musical María Santísima de la encarnación y todos se divirtieron con la animación del grupo de alumnos del taller municipal de teatro.
Ya en la carpa de la casa de la cultura, la chirigota Los Volaos, de Málaga, ofreció su actuación y se entregaron los premios a los mejores disfraces, acabando el acto en una gran fiesta de carnaval que contó con la actuación del grupo local Cosa de Dos.
Por su parte, la peña bética de Osuna organizó una gran fiesta en la que actuó la orquesta Calle54. También se contó con la chirigota local “Los Telepensionistas S.A.” y un ambiente muy divertido.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.