Doble sesión en el cine club de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es

El cine club de Osuna ofrece este fin de semana dos nuevas películas para disfrutar de la tarde del sábado. Para los niños y niñas se proyectará la película de animación «Río». La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. 
Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje… 
La proyección infantil se realizará a las 5:30 de la tarde en el auditorio del conservatorio de música de Osuna, en la calle Manuel Losada Villasante, 23.
Para los adultos, la proyección tendrá lugar, en el mismo salón, pero a las 7:30 de la tarde, y se podrá ver la película estadounidense, «La ladrona de libros», del director Brian Percival. Se trata de un drama basado en la II Guerra Mundial, que narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. 
Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. 
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.