Distinciones por méritos y años de servicio a la policía local de Osuna

Tenemos nueva página web: www.elperiodicodelospueblos.es
Ayer domingo, día de Nuestra Señora de Consolación, se celebraba la Patrona de Osuna, también patrona de la policía local en este pueblo del Corazón de Andalucía. Como viene siendo tradición, durante esta jornada, el ayuntamiento distingue a miembros de este cuerpo de seguridad local, de acuerdo con el reglamento de condecoraciones, por actuaciones meritorias o por años de servicio.
Las siete personas distinguidas este año han sido: José Antonio Chavarría, con la cruz de permanencia por sus 30 años de servicio; el jefe de la policía local, Juan José Ramírez, con la gran cruz de permanencia, por sus 40 años de servicio activo; José Manuel Caldero, Mercedes Moreno, Antonio Gordillo y Alonso Luis González, a quienes se les ha concedido la cruz al mérito policial. 
Además, y por primera vez en este acto institucional, se ha considerado distinguir al cuerpo de la Guardia Civil en las personas de Agustín Luque, Guillermo Laguna y Antonio Francisco Cordero, por los méritos contraídos en su cooperación recíproca con la policía local, en materia de lucha contra la violencia de género.
Estas distinciones fueron impuestas por el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Osuna, Juan Antonio Jiménez Pinto, y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Manuel Rodríguez Seco-Herrera.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.