Disfraces y concurso en el Carnaval de Herrera

El sábado 25 de febrero, Herrera se llenará de disfraces con su desfile de Carnaval. Con respecto a otros años, hay un cambio en el punto de salida del pasacalles. Este año será desde la plaza 8 de Marzo, que se encuentra entre las calles Pilar Miró, Gloria Fuertes y Luisa Capetillo. La hora de salida está prevista a las 4:30 de la tarde. Seguirán el siguiente itinerario: Luisa Capetillo, avenida de la Senda, Dr. Marañón, Matadero, Velázquez, Picasso, Sol, Puente, Amargura, Nueva, Andalucía, España, Muñoz Olivé, Teniente Ariza, avenida Constitución (final recorrido).

En los premios también habrá novedades, con mejores premios para grupos, individual y parejas. También a los más pequeños se les entregarán premios, y habrá otros para los disfraces más originales en categoría infantil.

Premios del Carnaval de Herrera 2017

Habrá 7 premios de 100 euros por grupo a los concursantes en esta modalidad. Por parejas habrá tres premios de 50 euros a cada una. Y en premios individuales, se entregarán tres, de 30 euros cada uno.

La música será protagonista como cada año. En esta ocasión, un grupo de músicos herrereños, “La Banda de la Mediana”, serán los encargados de la animación.

Otra novedad que ha señalado también el concejal, está relacionada con la contratación de un grupo de músicos herrereños que se hacen llamar “La Banda de la Mediana”. Serán los encargados de animar a las cientos de personas que participen en esta jornada dedicada a Don Carnal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.