Di(s)Capacidad: el arte de personas con capacidades diferentes

Di(s)Capacidad muestra de arte de personas con capacidades diferentes

La casa de la Cultura de Osuna acoge la exposición Di(s)Capacidad. Se trata de la I Muestra de Arte de personas con capacidades diferentes. Está organizada por la Asociación Paz y Bien, en colaboración con el ayuntamiento.

Arte creado por personas con capacidades diferentes

Expo Di(s)Capacidad (3)Di(s)Capacidad ofrece una selección de las creaciones de los usuarios y usuarias de todos los centros de Paz y Bien. Con ellas muestran que todas las personas son capaces de realizar lo que se proponga, siempre que se les ofrezca la oportunidad. Así, unas 30 obras se pueden ver, hasta el viernes 29 de junio, en la casa de la Cultura.

Una muestra itinerante que recala en Osuna mostrando pintura, cerámica, poesía o artes escénicas. En ella se muestran algunas obras de personas usuarias de la residencia de Osuna. Allí hay 16 usuarios y usuarias que, además, se verán beneficiadas del campo de voluntariado juvenil URSO 2018. Como viene siendo habitual, en ese campo de voluntariado, las personas participantes trabajarán con personas con discapacidad de la localidad. También habrá un programa de actividades creativas, de ocio y tiempo libre. Se desarrollará en la segunda quincena de julio. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.