El director Paco Cabezas rodará en Osuna mañana

El director de cine morisco, Paco Cabezas, ha elegido Osuna como escenario para su nueva película. La grabación de dos secuencias de “Adios”, tendrá lugar mañana martes 9 de abril. Una cinta que lleva rodándose desde el pasado mes de febrero en Sevilla.

El rodaje transcurrirá en la calle Sevilla de Osuna y acogerá a importantes actores y actrices. La película cuenta con Mario Casas, Natalia de Molina, Carlos Bardem y Ruth Díaz. Un elenco de lujo para una cinta de gran repercusión. 

Osuna Film Office actúa de anfitrión para el rodaje de Paco Cabezas

Osuna Film Office ha sido la entidad que ha posibilitado que el rodaje llegue a la Villa Ducal. Es la entidad que atrae a los localizadores cinematográficos y junto al ayuntamiento, facilita el trabajo a las productoras. Jesús Cansino, técnico de Osuna Film Office, explica que este rodaje forma parte de una producción de gran envergadura. Paco Cabezas es uno de los directores más cotizados actualmente, también a nivel internacional. Vuelve a España con esta película que desarrollará en Osuna dos secuencias muy importantes en su trama.

El rodaje se realizará en gran parte de madrugada. Así que será necesario efectuar cortes de calles. Sin embargo, desde el ayuntamiento se asegura que se intentará causar las menores molestias a vecinos y vecinas. 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.