Diplomas a los bebés nadadores

Entrega de diplomas a bebés nadadores

En la mañana del domingo, la piscina municipal de Herrera se llenó de niños y niñas, acompañados por padres, madres, abuelos y abuelas. Se entregaban los diplomas al alumnado más joven de los cursillos de verano: los bebés. 

El taller de natación maternal ha sido impartido, durante todo el mes de julio, por Antonio y Rocío. Monitores formados por la federación andaluza de natación, que se ocupan de que los niños de 0 a 12 años en Herrera aprendan a desenvolverse en el agua.

El más joven de los bebés nadadores cuenta con sólo 6 meses

Los más pequeños son los de 0 a 3 años. El alumno más joven, Miguel, cuenta con sólo 6 meses de edad y disfruta en el agua en cada sesión. El domingo por la mañana se reunieron en la piscina municipal para recoger sus diplomas de participación. Antes, ofrecieron una sesión de ejercicios con la que disfrutaron tanto abuelos y abuelas como los padres y madres asistentes. 

Los ejercicios los realizan los bebés junto a su padre o madre, guiados por sus monitores, Antonio y Rocío. La entrega de diplomas la realizó Isabel Roldán, concejal de Deportes, Cultura y Patrimonio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.