Diez saeteros compiten en la primera jornada del concurso Carmen Torres de Osuna

Visita nuestra web: www.elperiodicodelospueblos.es
El pasado domingo se celebró en Osuna la primera jornada de la fase clasificatoria de la 28 edición del concurso de saetas “Carmen Torres”, organizado por la Hermandad de la VeraCruz, en la casa de la cultural.
Diez saeteros y saeteras fueron los que concursaron en esta primera jornadas, venidos desde diferentes puntos de nuestra Comunidad. Tras la segunda jornada de esta fase clasificatoria, que se desarrollará el próximo domingo 23 de marzo en la casa de la cultura a partir de las 12 del mediodía, se conocerán los nombres de las personas que pasarán a la gran final de este concurso, que se celebrará el sábado 5 de abril en la iglesia de San Agustín.
El concurso de saetas “Carmen Torres” goza del mayor reconocimiento y prestigio en el territorio andaluz y en el que se han dado y se dan cita los mejores cantaores de saetas de cada momento.
El concurso de saetas “Carmen Torres” está patrocinado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Osuna y en él hay cinco mejores premios de 2.500, 1.250, 1.000, 500 y 400, respectivamente, además de dos premios especiales, el premio “Manuel Yerbes”, dotado con 1.000 euros y el premio para el mejor concursante joven con 300 euros.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.